

El Instituto Nacional de Vías – INVÍAS a través del Consorcio Vial MHC 063 y la interventoría Consorcio ICEACSA – TPF, informan a la comunidad en general que, se continuarán con las actividades de obra necesarias para el mejoramiento, mantenimiento y demarcación de la segunda calzada en la Ruta 45ACND del corredor vial Zipaquirá – Ubaté, realizando el cierre de media calzada por carriles entre el PR00+250 y el PR07+000 (Calzada nueva). Por lo cual, a partir del miércoles 16 de octubre de 2024, se llevarán a cabo cierres de media calzada en horario de 24 horas, de lunes a viernes. Se recomienda seguir las siguientes indicaciones:
Preste atención a las señales de advertencia y a la demarcación de calzada que indican el cierre y desvíos.
Disminuya la velocidad al acercarse a la zona de obras para garantizar su seguridad y la de los trabajadores.
Los cierres estarán debidamente señalizados, a fin de evitar el ingreso a la zona de obra.
No se contará con sección vial exclusiva para ciclo-usuarios, por lo que deberán hacer su recorrido de la misma manera que los vehículos. Para esto se controlará la velocidad con los respectivos auxiliares de tránsito.
Considere rutas alternas para evitar retrasos.
La vía no presentará sendero peatonal (andén), por lo que no se les dará manejo especifico a dichos usuarios. En el caso de que estos transiten por la berma existente se enviarán al costado de enfrente para evitar el acceso al cierre.
Durante la actividad se continuará con el apoyo de auxiliares de tráfico para el control vehicular y orientación a la comunidad en el sector, por favor atender sus indicaciones, recomendaciones y la señalización ubicada para la circulación vehicular y peatonal.