Empresas cundinamarquesas que promueven y exaltan los atractivos naturales, las rutas turísticas, los Pueblos Dorados y los proyectos comunitarios, entre otras riquezas de las 15 provincias del Departamento participaron en la Rueda de Encadenamiento RVMBO 2024.

“El evento contó con la participación de 29 compradores provenientes de México, Colombia, Estados Unidos, Argentina, República Dominicana, Brasil, Uruguay, Ecuador y Venezuela; y 77 vendedores de Bogotá y la región, consolidándose como una plataforma fundamental para el desarrollo y la promoción del turismo en Cundinamarca”, señaló, el subgerente de Turismo del IDECUT, Danilo Rocha.

Organizado por el Instituto Distrital de Turismo (IDT), la Cámara de Comercio de Bogotá y el Bureau de Convenciones de Bogotá, el encuentro reunió a representantes del sector vacacional, promoviendo nuevas oportunidades de negocio para posicionar a la ciudad capital y a Cundinamarca como destinos turísticos competitivos y sostenibles, tanto en el nacional como en el internacional. Cabe mencionar que RVMBO 2024 cerró con resultados muy positivos, logrando 374 citas de negocios efectivas y expectativas de ventas por un valor de $3.667.200.000.